Periodismo
Ramón Espinar en TV3 y la entrevista de Inda a María Dolores de Cospedal. TV3

Ramón Espinar como esos niños pequeños a los que le cuesta mucho asumir que no son el centro del universo y, evidentemente, su táctica consiste en llamar la atención con salidas de tono.

La última 'hazaña' del senador podemita ha sido la de presentarse este 9 de febrero de 2018 en la golpista TV3 para, en el programa 'Els Matins', abrazar la causa separatista, hacerle un masaje a la televisión que a todas horas hace difusión y promoción del independentismo y, ya que pasaba por ahí, darle una somanta de palos a Eduardo Inda y a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

-VEA EL VÍDEO DESDE EL 14.36 AL 16:36-

Espinar, que se sentía más a gusto que un pato en un estanque en la TV3, no tuvo empacho en soltar lo siguiente sobre el canal autonómico catalán:

Creo que TV3 adoctrina bastante menos que, por ejemplo, Telemadrid, que es la televisión de mi comunidad autónoma y que tiene una gestión en la que está al frente el Partido Popular y que ha sido vergonzosa durante los últimos 20 años. las instituciones de autogobierno de Cataluña, la enseñanza pública, la inmersión lingüística y la TV3 han sido demandas de las clases populares en Cataluña. Es una broma y una barbaridad hablar del adoctrinamiento de la TV3.

Aprovechando su intervención, le pusieron un corte de la entrevista que en OKdiario le hicieron Carlos Cuesta y Eduardo Inda a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en la que venía a decir que se contempla la intervención de la TV3 en una futura ampliación del artículo 155.

Yo no tengo ningún problema con la libertad de expresión y por tanto entiendo que es legítimo que haya hooligangs de extrema derecha dando entrevistas a tabloides de extrema derecha. Lo que no puede ser es que esa gente esté en el Gobierno.