"Esperpento y mentirosa"

Aída Nizar le ‘saca las tiras’ a María Patiño

La exconcursante de 'GH' defiende a Carlos Lozano de las críticas en 'Sálvame'

Aída Nizar le ‘saca las tiras’ a María Patiño
Aída Nizar Telecinco

Lozano ha llegado al programa de La Fábrica de la tele para hacer saltar todo por los aires cargando contra el «pandilleo» que tienen sus compañeros o haciendo comentarios como «no me gusta estar hablando todo el día mal». Y la Patiño no se ha cortó en contestar: «No tienes ni idea de lo que estás escupiendo por la boca». Así, al nuevo Defensor del Pueblo la ha salido una aliada inesperada, Aída.

A través de una publicación en su Instagram, ilustrada con fotografías del pasado de Patiño, Nizar desprende toda su ira contra ella: «Esperpento y mentirosa de mujer, la menos vista de la tele». Defiende al «sublime» Lozano atacando a la periodista «Yo ahora me pregunto: ¿pero es que nadie se acuerda de cuándo ella calificaba como programa bazofia el programa de Sálvame y sus colaboradores? Ella decía que jamás trabajaría en ese programa y ahora se lo reprocha a Carlos Lozano».

«Patiño y sus programas son los menos vistos. De cada 5 palabras se equivoca en 4 además de aburrir tanto», sigue el escrito que, a continuación manifiesta su deseo de no colaborador con Socialité, espacio que presenta los fines de semana: «Jamás he aceptado ni aceptaré». «Pero efectivamente ahí está esa mujer que asusta y tan borrosamente operada».

Fuente: Ecoteueve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El penoso topless de Aída Nizar en la cubierta de un lujoso yate en Ibiza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído