Periodismo
Francisco Granados y Ana Rosa Quintana. Telecinco

Francisco Granados soltó todo tipo de espumarajos por la boca en su declaración ante el juez el 12 de febrero de 2018, incriminando a otros líderes del Partido Popular, especialmente Cristina Cifuentes, de la que aseguró que "conocía la existencia de la caja B del partido gracias a su relación sentimental con Ignacio González".

Los cimientos del PP se movieron, con reacciones absolutamente lapidarias como la de Martínez Maíllo. "Bazofia pura... ¡Bazofia pura!".

Pero desde los medios de comunicación la más vehemente fue la de Ana Rosa Quintana ya este 13 de febrero de 2018 en Telecinco, acusando al preso preventivo y exsenador, Granados, de haber llevado a cabo "una golfada impresentable y muy machista":

Lo de ayer fue disparar a diestro y siniestro, fundamentalmente a sus tres enemigos, Ignacio González, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Lo que dijo ayer, yo lo siento mucho por Granados que estuvo aquí y dijo todo lo contrario, contra Cristina Cifuentes, es una golfada, es de un machismo impresionante e impresentable. ¡Nunca diría eso de un hombre! Es ya no respetar los mínimos comportamientos que se han tenido siempre en política. Y esto de acusar a otro para salvarse es muy peligroso.

La huida en taxi con total tranquilidad de Granados tras soltar sus bombas de racimo contra Cifuentes.