Periodismo
Carlos Lozano en 'Sálvame' de Telecinco. TV
Carlos Lozano: “Yo no voy por ahí chupando culitos”
Encuesta¿Debe Carlos Lozano continuar como Defensor del pueblo de 'Sálvame'?

"Solo ha intervenido en dos ocasiones pero han sido suficientes para agitar el plató de ‘Sálvame'. Carlos Lozano se ha convertido en el Defensor del pueblo del programa y transmite las quejas de la audiencia, sin embargo, algún que otro comentario le han llevado a plantarse cara a cara con los colaboradores del programa. Ahora te planteamos la cuestión: ¿debe continuar? ¡vota!".

De esta manera Telecinco ha puesto en cuestión la colaboración semanal de Carlos Lozano como portavoz de la audiencia, un trabajo que ha realizado solo en dos ocasiones tras el "despido" de María Teresa Campos (¿Te gusta ver como Carlos Lozano corre a palos a todos los frikies de 'Sálvame?).

Fuentes cercanas a la cadena han confirmado a Periodista Digital que es el "primer paso para despedir fulminantemente a Lozano" después de los múltiples enfrentamientos que ha tenido con el "núcleo duro" de los colaboradores del programa rosa, fundamentalmente con Belén Esteban y María Patiño (Carlos Lozano: “Yo no voy por ahí chupando culitos”).

Esta última, ha confesado "irse a casa angustiada" tras la participación de Carlos Lozano en el ‘Sábado Deluxe", programa en el que literalmente "destrozó" con graves acusaciones no solo a los colaboradores sino al propio ‘Sálvame' (Carlos Lozano reparte estacazos en 'Sábado Deluxe' como lo hacía en 'GH VIP').

Según las fuentes consultadas, para no reconocer el error de su fichaje y por órdenes del todopoderoso Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, la web de Telecinco ha activado el mecanismo de la encuesta en el que oculta a conciencia la marcha del sondeo y los resultados.

Un supuesto "no" de la audiencia justificaría así su "adiós" y su paso fugaz por el programa. La pregunta es de sencilla respuesta: "sí" o "no" a su continuidad.

La "sentencia" está dictada y Telecinco quiere prescindir de Carlos Lozano:

"Solo unos muy buenos datos de audiencia (que el programa registre este miércoles un pico durante su intervención) podría salvar el malogrado destino del presentador"l.