El Moranco deja helado a Bertín contando su agresión homófoba por un futbolista

Cuando un futbolista del Sevilla le partió la cara a César Cadaval, de los Morancos

Sorprendía a la audiencia contando ser víctima de un tremendo puñetazo por un jugador sevillano que no se tomó nada bien una broma del humorista

Cuando un futbolista del Sevilla le partió la cara a César Cadaval, de los Morancos
César Cadaval RS

César Cadaval uno de los dos integrantes del grupo humorista sevillano Los Morancos, ha sido uno de los invitados de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco. El humorista acompañaba al jugador del Real Betis, Joaquín. Ambos son dos magníficos amigos a pesar de ser un conocido aficionado de su eterno rival, el Sevilla CF. Mientras los tres estaban comiendo Cadaval contó una anécdota que le ocurrió en los vestuarios del Sevilla.

Según el Moranco, tras haber tenido un accidente al caerse de un caballo y se romperse un brazo, el conocido humorista fue al club de su equipo a realizar todo el proceso de rehabilitación. En este marco, todas las mañanas acudía a las sesiones con el fisioterapeuta del equipo. Al terminar, se paseaba por el vestuario, donde ya estaban todos los futbolistas cambiándose y allí les gastaba bromas a todos.

«A uno que era muy bajito, David, le decía: ‘ponte de pie para hablar conmigo’; A Luis Fabiano, que no metía gol nunca: ‘a ver si metes un gol el domingo’, y cosas así. Yo le gastaba bromas a todos porque me conocían y además estaba allí todos los días», contaba a sus atentos comensales Cadaval. Pero una mañana, había un jugador nuevo. Era el serbio Ivica Dragutinovic. «Dos armarios de cuatro puertas», tal y como le describía el humorista.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Colosal burla de Los Morancos contra los maleantes de los ERE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído