MOMENTAZO EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier Vázquez se pone como el bicho del pantano con Zapatero y le ajusta algo más que las cuentas

"Las inspecciones fiscales injustas comenzaron con él"

Jorge Javier Vázquez se pone como el bicho del pantano con Zapatero y le ajusta algo más que las cuentas

Jorge Javier Vázquez ha dicho basta. El ‘rey Midas’ de Telecinco se plantó el 16 de febrero de 2018 en el plató de ‘Sálvame’ para hablar alto y claro sobre lo que él entiende una persecución del Ministerio de Hacienda hacia su persona.

El presentador, ni corto ni perezoso, y seguramente ante el temor de Paolo Vasile a que se le calentara la boca más de lo debido, soltó un ataque contra el fisco y lo relacionó con las informaciones que en su programa se dieron sobre el actual rey emérito, Juan Carlos I:

Sospechosamente cada vez que alguien hablaba del Rey, le caía una inspección de Hacienda. A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua.

Pero, creyendo que el ataque iba dirigido a Montero, Vázquez daba la gran sorpresa:

Probablemente se me vaya a echar muchísima gente encima pero es de justicia decirlo. Jamás votaré al PP ni estoy defendiendo a Montoro ni lo voy a hacer, pero las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con el Gobierno de Zapatero, no desviemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído