El presentador de 'Sálvame' dice estar harto de sufrir una "inspección continua" de Hacienda

Jorge Javier Vázquez se va de morros y culpa en directo al Rey Juan Carlos de sus enredos con el Fisco

El 'Rey de la Telebasura', además de señalar al Emérito cita a otro responsable inesperado de sus males: el socoilista Zapatero

Jorge Javier Vázquez se va de morros y culpa en directo al Rey Juan Carlos de sus enredos con el Fisco
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' de Telecinco. TV

Sólo le ha faltado al ‘rey de la telebasura‘ echarle toda la culpa a Paolo Vasile, el poderoso capo de Mediaset. Se les debe de estar yendo la olla o ha calculado que haciendo estas cosas, volverá a ganar audiencia, porque Jorge Javier Vázquez fue siempre un votante entusiasmado del inefable José Luis Rodríguez Zapatero, el mismo a quien ahora señala en pantalla como causante de sus quebraderos de cabeza.

El presentador de Sálvame ha estallado esta semana en pleno directo. Lo ha hecho revelando además ciertos problemas fiscales de los que ha dicho sentirse harto.

Tal y como lo ha explicado en Telecinco, parece que la Agencia Tributaria lo tiene en su punto de mira y esto desagrada y mucho al presentador.

La estrella de Mediaset nunca ha demostrado tener demasiado cariño a la Familia Real y así lo ha confirmado relacionando sus «informaciones» sobre las andanzas del Rey Juan Carlos I con sus inspecciones fiscales a cargo del Ministerio de Hacienda.

«Sospechosamente cada vez que alguien hablaba del Rey, le caía una inspección de Hacienda. A mí no me puede caer más porque tengo todos los años inspeccionados, o sea, lo puedo decir perfectamente. Lo mío es una inspección continua».

Todos los frikies presentes en el plató lo miraban ojipláticos.

La sorprendente confesión de Jorge Javier parecía uno de sus recurrentes ataques hacia el Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy pero sin embargo el ataque en esta ocasión iba en la dirección contraria:

«Probablemente se me vaya a echar muchísima gente encima pero es de justicia decirlo. Jamás votaré al PP ni estoy defendiendo a Cristóbal Montoro ni lo voy a hacer, pero las inspecciones que catalogamos como injustas empezaron con el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, no desviemos».

Y de esta forma terminaba el presentador su polémica revelación.

EL TELÓN DE FONDO

Hay quien sostiene que el telón de fondo de estas salidas de pata de banco de Jorge Javier, tienen mucho que ver cierto desazón profesional.

Aunque el control de la franja [17:00-20:30] sigue estando en manos de Telecinco, las audiencias empiezan a reflejar un cambio de tendencia, tanto es así que el concurso de Arturo Valls mantiene en febrero el liderazgo frente a ‘Sálvame‘.

‘¡Ahora caigo!‘ promedia un 15,4% frente al 14,9% que obtiene Telecinco en la franja de coincidencia de ambos espacios.

El formato de Gestmusic para Antena 3 sube 0,3 puntos con respecto a enero y registra su mejor dato en un año.

¡Ahora caigo!‘ no marcaba un dato tan positivo desde enero de 2017 (15,4%).

Sálvame‘, en cambio, cae 0,6 puntos y anota su peor media histórica en la franja de Arturo Valls. Nunca en estos últimos 78 meses de competencia el programa de Telecinco había caído por debajo del 15%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído