ENTREVISTA EN 'LA SEXTA NOCHE' A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cristina Cifuentes masacra a la ‘locuaz’ Irene Montero: «Lo de ‘portavoza’ es una chorrada descomunal»

"El día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora y no iré a la huelga"

No se ha cortado un pelo la presidenta de la Comunidad de Madrid en su entrevista de ‘laSexta Noche’ del 17 de febrero de 2018.

Cristina Cifuentes ha hablado de todo y respondido a las cuestiones más polémicas. A sabiendas de que en Twitter las hordas podemitas la van a poner de vuelta y media ha sido contundente cuando Iñaki López, el presentador, le pidió su opinión sobre el término ‘portavoza’ que ‘patentó’ Irene Montero:

Lo de ‘portavoza’ me parece una chorrada descomunal, me parece poner el foco en algo que es una chorrada y ya sé que en Twitter me pondrán a caldo, pero me da igual. Si una persona quiere trabajar en puestos de responsabilidad, lo que tiene que hacer son medidas efectivas.

También habló sobre la huelga feminista que se pretende hacer el 8 de marzo. Y fue contundente:

El día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora y no iré a la huelga. Es un derecho y los trabajadores que quieran ir a la huelga lo harán, pero cuando uno plantea una huelga tiene que tener razones para hacerlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído