LA REVISTA MONGOLIA DICE QUE ES "UNA PUTA BAZOFIA"

A los ‘mongoles’ de Ferreras y al friki de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Antón Losada, se les indigesta la letra del himno de Marta Sánchez

Arsenio Escolar es otro de la progresía que no ve con buenos ojos lo realizado por la cantante

A los 'mongoles' de Ferreras y al friki de 'Las Mañanas de Cuatro', Antón Losada, se les indigesta la letra del himno de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha conseguido cabrear a muchos a cuenta de su versión del himno de España, al que ha puesto letra–Twitter se cachondea de Rufián por sus pataletas contra Marta Sánchez: «Rufi, nos alegra que te haya jodido»–.

A Sánchez le han llovido los aplausos -los de los espectadores, que llenaban el sábado 17 de febrero de 2018 el Teatro de La Zarzuela- y mensajes de felicitación en las redes sociales de, entre otros, Mariano Rajoy, Albert Rivera o la guardia civil–Marta Sánchez pone letra al himno de España y es aplaudida hasta por la Guardia Civil–.

Ahora bien, otros muchos han aprovechado para rabiar contra la cantante–Inda barre de la mesa de Telecinco a los tertulianos que rabian con el himno español de Marta Sánchez–.

Unos de los que más se significaban en Twitter eran los siempre polémicos de la ‘Revista Mongolia’, los mismos a los que da cobertura y espacio en ‘Al rojo vivo’ Antonio García Ferreras.

La publicación satírica aseguró que lo de Marta Sánchez «era una puta bazofia».

Otro de los que también apareció por allí fue un habitual de según que polémicas.

El ínclito Antón Losada, habitual de ‘Las mañanas de Cuatro’, donde protagoniza sus frikadas, declaraba lo siguiente:

El periodista Arsenio Escolar también estaba más cabreado que una mona por tener que hacer ahora «debate público» con la «letra que ha perpetrado Marta Sánchez».

Vídeo relacionado:

González Pons quiere que Marta Sánchez cante el himno de España en la final de Copa… ¡ante el Barça!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído