CONTRA GUSTAVO

Telecinco ‘expulsa’ del plató de ‘Sálvame’ a Kiko Hernández y le da un nuevo trabajo

Desde una cámara instalada en la redacción de ‘Sálvame', Hernández ha anticipado cómo van a despellejar en los próximos días a Gustavo, con la activa colaboración de Belén Esteban o Terelu Campos

Telecinco 'expulsa' del plató de 'Sálvame' a Kiko Hernández y le da un nuevo trabajo

El más ácido de los colaboradores de ‘Sálvame‘ no ha comenzado este jueves 22 de febrero de 2018 el programa desde el plató de Telecinco.

La dirección del programa lo ha enviado a la redacción para informar desde allí sobre uno de los asuntos que se ha convertido en drama argumental de este año: las relaciones extramatrimoniales del paparazzi Gustavo González.

Desde una cámara instalada en la redacción de ‘Sálvame‘, Hernández ha anticipado cómo van a despellejar en los próximos días a Gustavo, con la activa colaboración de Belén Esteban o Terelu Campos ( ‘Sálvame’: Todos tienen miedo de Kiko Hernández, menos Belén Esteban ).

Y todo viene relacionado con una nueva supuesta amante de Gustavo González, persona con la que habría mantenido (y según la información facilitada por Kiko Hernández aún mantiene) una relación de seis años (“¡Por si fuera poco, parió la abuela!”: Gustavo, acusado de tener una relación extramatrimonial con una amiga íntima de su ex mujer).

El paparazzi escuchaba cariacontecido lo que contaba el colaborador y lo negaba desde el plató.

A las acusaciones se sumaba Belén Esteban, que corroboraba la información de su compañero.

Después de un rifirrafe entre ambos, volvía a intervenir Kiko Hernández asegurando que no iba a decir quién le había filtrado esa nueva información.

Esto provocaba otro enfrentamiento.

Hernández deslizaba que podría tomar acciones legales «no me dices quién te ha dicho eso, pues a lo mejor lo tengo que saber mediante otros medios…».

«¿Qué otros medios?», protestaba Kiko Hernández desde su «nuevo trabajo» en la redacción.

Entre tanto, Terelu Campos se ausentaba del plató para regresar después con una información que hacía buena la de Kiko y volvía a dejar a los pies de los caballos a Gustavo González.

«Una persona de la que me fio mucho, que es como de la familia y no es nada cotilla; me ha confirmado que Gustavo tiene una relación de larga duración».

El anuncio coincidía, a petición de la presentadora Carlota Corredera, con el regreso a un sillón del plató de Kiko Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído