Tenso enfrentamiento

María Lapiedra vs. las amantes de Gustavo; primer asalto

"Gustavo y yo nos acostamos en la cama de uno de sus hijos"

María Lapiedra vs. las amantes de Gustavo; primer asalto
Lapiedra Telecinco

La cosa comenzaba por todo lo alto. Tras sufrir numerosos ataques de María Lapiedra llamándola fea y calva, Tamara ha tenido la oportunidad de responder lanzando un dardo envenenados a la novia de Gustavo González: «Tan fea y tan calva no debo de ser cuando te has comido mis babas y las de Kiko Rivera». A esto María Lapiedra solo ha sabido contestar que ella sería la que dormiría con el colaborador por la noche.

Tamara García también se encargaba de dar la información más fuerte de toda la noche. La ex de Kiko Rivera ha confesado lo siguiente: «Gustavo y yo nos acostamos en la cama de uno de sus hijos», algo que dejó a todo el plató con la boca abierta. Tras lo sucedido se sintió muy incómoda y violenta y decidió marcharse de la casa comentando al colaborador que se sentía mal porque se estaba acordando de Kiko Rivera.

Belén Esteban estaba esperando como agua de mayo el encuentro entre la novia «oficial» y las amantes de Gustavo González. Por este motivo se mostró muy partícipe en la entrevista.

Comenzó desvelando un dato que quizás no fue nada agradable para María. Y es que, según la colaboradora el paparazzi habría mentido a su novia cuándo le dijo que se había casado por poderes. La de San Blas le ha asegurado a la actriz que Gustavo se ha casado con su mujer vestida de blanco.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Así de teta se lo pasaba María Lapiedra apoyando a los golpistas catalanes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído