Periodismo
Josep Pedrerol y Antonio Caño.

Batalla mediática en el frente. Las hostilidades las desató el diario El País, tal y como recogíamos este 27 de febrero de 2018. Una tribuna donde analizaba algunas de las tertulias deportivas de la televisión y donde no salían para nada bien parados ni 'El Chiringuito' ni 'Estudio Estadio'--Brutal e inesperada mano de palos de El País contra Pedrerol y Rivero--.

Al programa de Josep Pedrerol en Mega le ponían desde las páginas del rotativo de Prisa literalmente a caldo. Que si el Sálvame, que si tertulia para hooligans, que si tal o cual...muy originales hay que decir que no fueron--García vuelve a la carga contra 'El Chiringuito': "Es el peor espacio en el periodismo entero"--.

Lo que sí fue original fue la manera de escribir el nombre de algunos colaboradores: al entrenador argentino Jorge D'Alessandro les dio por llamarlo Alexanco y al excéntrico ex portero de fútbol 'Loco' Gatti le birlaron una T--El realizador de 'El Chiringuito': "Pedrerol me dijo que en directo no conoce ni a su madre"--.

Uno de los hombres fuertes de 'El Chiringuito', Quim Domènech, alertaba sobre este hecho y ponía los puntos sobre las íes:

Pero sin duda, el que no ha dudado en defenderse de las graves acusaciones de El País ha sido el director del espacio, Josep Pedrerol, que en declaraciones a El Confidencial dictó sentencia: "Nuestro programa no es para amargados". Se vienen curvas.

VÍDEO RELACIONADO:

Pedrerol invita a un pobre e ignorante 'separata' y se ceba de lo lindo con él