Gente de la Tele

María Lapiedra y su ridícula huida al ver en Barcelona a una reportera de ‘Sálvame’

María Lapiedra y su ridícula huida al ver en Barcelona a una reportera de 'Sálvame'
María Lapiedra Telecinco

A veces Gustavo González da la impresión o de que es un gran actor o que se acaba de caer del guindo por las cosas que le suceden con el programa y productora para la que trabaja

Los ultimos hechos tenían lugar en el AVE a Barcelona en el que viajaba el colaborador de ‘Sálvame’ junto a su novía Maria Lapiedra. La pareja iba tranquilamtne besandose, charlando, haciendose carantoñas…, según recoge Exclusivadigital.

María se quedaba dormida y Gustavo paracía revisar unos documentos.Todo normal hasta que Lapiedra se despertaba y se daba cuenta de que alguien les estaba haciendo fotografias y/o grabando en vídeo.

Gustavo González se indignaba bastante mosqueado y se dirigía hacia la reportera, cual si fuera un agente de la policía nacional, para pedirle su identificación, a lo que ella lógicamente se negaba, pero enseguida el que fuera colaborador de ‘¿D.E.C.?’ descubría que era un equipo del programa para el que trabaja con lo que se indignación iba en aumento.

La reportera de ‘Sálvame‘ en Barcelona, Laura Lago, contaba al programa de las tardes de Telecinco, su versión de lo sucedido.

«Gustavo ha cargado contra nuestra compañera», narraba Laura, «pide que vaya el revisor, le dice que en Barcelona le va a esperar la policía para pedirle la identificación para poder demandarla…» La tensión subía, ella cambiaba de vagón, Gustavo la seguía pero, finalmente, el coordinador del programa hablaba con Gustavo y él rebaja la tensión. Además, David Valldeperas decía que a pesar de su enfado, el colaborador no ha perdido las formas.

VÍDEO DESTACADO: Así de teta se lo pasaba María Lapiedra apoyando a los golpistas catalanes

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído