Periodismo
Mercedes MIlá en 'Late Motiv'. TV
La presentadora acudió a 'Late Motiv', el programa de Buenafuente, y no tuvo reparos en hablar alto y claro sobre su ¿relación? con Mediaset...

Ha sorprendido quien fuera icono de las presentadoras de Telecinco con su reaparición televisiva después de muchos meses de silencio.

No es casual, si analizamos lo que ha contado, que haya elegido la competencia para volver a un plató.

Mercedes Milá acudía este 6 de marzo de 2018 al programa de Movistar Plus 'Late Motiv', que presenta Andreu Buenafuente, y no tuvo pelos en la lengua a la hora de poner de vuelta y media a Telecinco y a Mediaset.

Durante toda la entrevista Milá se mostraba ciertamente distante con la que fuera (o es) su cadena pero las hostilidades se ponían sobre la mesa después de que un inocente comentario de Buenafuente sobre los maquilladores de Mediaset provocase el estallido de la periodista y presentadora catalana:

"A mí no me hables de Telecinco. Ahora estoy en #0".

Una afirmación que provocaba una enorme sorpresa en el plató. Y lógicamente hablaron posteriormente de su futuro en la cadena de Paolo Vasile sin que Mercedes Milá dejase nada claro sobre su continuidad en Mediaset.

Pero sí aprovechaba el capote lanzado por Buenafuente para poner sobre la mesa un auténtico bombazo televisivo:

"María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella".

El presentador tampoco se libró de la 'ira' de la Milá. Bastó saber que fumaba para que esta afirmase delante de todo el mundo que olía fatal.

"Tú hueles a rosas", respondió con el aplauso del público.

Habrá que estas muy atentos a próximas apariciones púbicas de Mercedes Milá.