Periodismo
Gustavo González Telecinco

'Sálvame' comenzaba esta tarde con una de sus 'bombas internas' que ya se están haciendo costumbre, anta la falta de contenidos externos y para cubrirse en salud de posibles demandas de terceros. Una persona que no sale en pantalla había grabado una conversación a Kiko Hernández en una pausa de publicidad y el colaborados afirmaba: "Esto es lo más gordo que se va a liar en mis nueve años de programa"
La persona con la que mantuvo esta charla en el plató de 'Sálvame' es María Lapiedra y una cámara habilmente dirigida a ellos captó esta conversación.

Kiko Hernández hacía el juego al principio de negarse en rotundo a que se emitiera,pero ¡Oh,la la! la dirección del programa tomaba la decisión de hacerlo, sgeún recoge Exclusivadigital.

Cuatro son las "bombas" de la conversación que han mantenido Lapiedra y el colaborador y hoy, hemos podido ver la primera, según recoge la web de T5

Las cámaras grababan el momento en el que María Lapiedra le decía a Kiko Hernández que su novio Gustavo González no tiene problemas económicos: "Yo he visto que tiene pasta en la cuenta, a veces ha entrado en la banca online y lo he visto"



La verdad es que esto ya son terrenos muy delicados y no creemos que le pueda hacer ninguna gracia a la ex mujer del colaborador y madre de sus hijos. (VER VÍDEO)

VÍDEO DESTACADO: La ridículas e innecesarias confesiones de Gustavo González a sí mismo