"Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño"

La malvada Ana Julia Quezada en TVE: «Le decíamos a Gabriel: si ves a un desconocido, corre»

La detenida por la muerte del pequeño de 8 años, concedió una entrevista a 'La Mañana' durante las batidas de búsqueda

Con toda la frialdad del mundo, sin despeinarse y haciéndose la santa. Es la dominicana Ana Julia, que participaba en las numerosas batidas que se organizaron para buscar a Gabriel, y quien el 1 de marzo de 2018 explicaba a una reportera de La Mañana de TVE que habían enseñado al niño que gritara si se le acercaba un desconocido. (Las lágrimas de los guardias civiles al ver el cadáver del pequeño Gabriel).

«Esa misma mañana estuvimos desayunando y salió la conversación. La abuela y yo. Le dijimos: ‘Tú si ves a un desconocido corre, eh, no te pares’. Y mira por dónde, ese mismo día desapareció el niño»,

aseguraba a este programa de televisión tras interrumpir unas declaraciones de Ángel Cruz, el padre de Gabriel. (La misteriosa muerte de una niña que cuidaba la presunta asesina del pequeño Gabriel).

Al igual que Ángel y Patricia Ramírez, los padres de Gabriel -ambos se separaron aunque reconocieron desde el primer momento que tienen una buena relación-, Ana Julia daba detalles sobre la personalidad del menor y negaba la posibilidad de que se hubiera ido solo por su propia voluntad. (El dulce perfil de Ana Julia Quezada en Facebook: «Hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado»).

«Gabriel solo no se iría. No se alejaba, se marchaba de casa media hora y volvía. Le decías una hora y volvía»,

apuntó. (La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la presunta asesina de Gabriel: «Las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído