Los aprendices confeccionarán un vestido de gala premamá para Eva González

Llega la repesca a ‘Maestros de la Costura’

Además con el estilista Josie y la modelo Laura Ponte, conocerán las claves de la moda ‘genderless’

Llega la repesca a ‘Maestros de la Costura’
Maestros de la Costura TVE

Hace cinco semanas que abrió el taller de ‘Maestros de la Costura‘ y los aprendices han llegado al ecuador de su formación en un programa en el que habrá repesca. Aprenderán a confeccionar un conjunto de ropa interior con ayuda de Nuria Sardá, directora creativa de Andres Sardá; en la prueba por equipos realizarán un vestido de gala de premamá para Eva González en el taller de Pedro del Hierro; y en la eliminación crearán un conjunto femenino a partir de un traje de chaqueta masculino, para lo que aprenderán los conceptos de la moda genderless.

Nuria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, todo un referente de la industria textil española y número uno en lencería, les enseñará algunas de sus prendas más sofisticadas. En la moda íntima es primordial la comodidad, por eso los aprendices confeccionarán un conjunto de ropa interior a medida, en 90 minutos, además de preparar un outfit para cada modelo como si fuera un auténtico desfile de pasarela, según recoge Exclusivadigital.

El atelier de Pedro del Hierro, diseñador único con estilo diferente que acuñó la frase «todas las mujeres son mis musas», abrirá sus puertas para que los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ vistan a la presentadora de ‘MasterChef’, Eva González. Realizarán un espectacular vestido de gala de premamá, con el que deslumbrar en una alfombra roja. Nacho Aguayo, el actual director creativo de Pedro del Hierro, les descubrirá los secretos de los vestidos de la firma. El encargo lo completarán los exaprendices, que tendrán la oportunidad de hacerle brillar con un buen tocado y un bolso que pueda conjuntar con el vestido. El jurado le otorgará una segunda oportunidad solo a uno de los aprendices eliminados. ¿Quién conquistará al jurado en la repesca?

El equipo perdedor deberá enfrentarse a una prueba de eliminación llena de creatividad. Alejandro Palomo invitará a su amigo el estilista Josie y la modelo Laura Ponte, para que inspiren a los aprendices a crear un outfit femenino exclusivo y singular a partir de un traje de chaqueta masculino. Quien no entienda los conceptos de la moda genderless (sin género) tendrá que dejar su acerico y abandonar el taller.

VÍDEO DESTACADO: Promo de ‘Maestros de la costura’: El intento (fallido) de TVE por sustituir ‘OT 2017’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído