EL PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN CUENTA UN DATO TREMENDO EN 'AL ROJO VIVO'

Manu Marlasca: «El padre de Gabriel sospechó de Ana Julia y la Guardia Civil le pidió que hiciera un papelón»

"Por la investigación, los guardias civiles aconsejaron a Ángel que 'ella no notara nada'"

Manu Marlasca (laSexta) es uno de los principales periodistas de sucesos del panorama y este 12 de marzo de 2018 participó en el programa ‘Al Rojo Vivo’ con Antonio García Ferreras para explicar una cuestión de lo más trascendental sobre el asesinato del niño Gabriel a manos presuntamente de su madrastra Ana Julia: 

Hay un dato muy importante, el propio Ángel (padre de Gabriel) le manifestó a la Guardia Civil las dudas que comenzó a tener sobre Ana Julia. Hay cosas que no le cuadran… La Guardia Civil comparte un poco de información con él pero le aconsejan ‘que ella no note nada’…

Pensemos que la camiseta no es lo que pone en el foco de la investigación a Ana Julia. Su relato es muy confuso, le piden el teléfono móvil y dice que lo ha perdido; le piden el ordenador y hay gente que la ve borrar archivos… El propio Ángel le expresa aa la Guardia Civil que hay cosas que le extrañan. El viernes y el sábado Ángel hizo un ‘papelón’ de estar allí haciendo como si nada.

laSexta preguntó a Ana Julia por su condición de sospechosa y respondió como la mejor actriz

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído