Periodismo
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' de Telecinco. TV

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, ha concedido una entrevista a 'El País' sin ningún ánimo conciliador. Más bien todo lo contrario, Jorge Javier ha regresado a su perfil más polémico con ataques a otros medios de comunicación, fundamentalmente a '¡Hola!’, con cierto trasfondo a la guerra soterrada entre Mediaset y Atresmedia ya que la revista 'Hola' es habitual colaboradora de la cadena de Antena3 y laSexta.

El presentador catalán ha arremetido contra la revista del corazón por excelencia afirmando que "no publica cosas de maricas". Así es, Jorge Javier Vázquez explica que "el 85% de lo que se publica sobre mí es falso".

Y eso que los gays no vendemos. En ¡Hola! no publican cosas de maricas. Me siento afortunado de no ser tía, porque ahora no podría llevar la vida que quiero (en relación a su reciente ruptura sentimental) sin que me persiguieran".

El conductor de Sálvame que está a punto de presentar una nueva edición de 'Supervivientes', matiza a '¡Hola!' que le gustan los gays políticamente correctos y con hijos. Como yo espero tener muchos líos de tíos espero que se aburran". Unas declaraciones que, según ha podido constatar Periodista Digital, no han sentado nada bien en el entorno de la revista '¡Hola!' desde donde restan importancia a las acusaciones de Jorge Javier recordando que él trabaja para la competencia, la revista 'Lecturas'. También clasifican estas polémicas declaraciones dentro de la guerra mediática entre Telecinco y Antena 3 "por la colaboración permanente entre '¡Hola!' y Atresmedia".