Periodismo
"Eres es un descerebrado. Solo a alguien de tu moral putrefacta, se le ocurre hacer esa defensa. Se la odia por ser asesina de un niño inocente. Te enteras?"

El director y fundador de 'eldiario.es', Ignacio Escolar, hace suyo el discurso de su articulista femenista 'Barbijaputa', y con él bajo el brazo se ha despachado este lunes 12 de marzo de 2018 en el programa Al Rojo Vivo, donde se debatía sobre la muerte del pequeño Gabriel Cruz a manos de la novia de su padre, Ana Julia Quezada. (La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la asesina del niño Gabriel).

Defendiendo a capa y espada la derogación de la cadena perpetua revisable, "ineficaz e injusta":

"La prisión permante revisable no habría evitado este crimen ni el de Diana Quer. No hay relación entre condenas más duras y una mayor seguridad. El endurecimiento de las penas no sirve para prevenir los delitos más graves",

ha afirmado sin vergüenza alguna que "el discurso del odio" hacia la asesina

"está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra. Todo esto está provocando que mucha gente encabece un discurso del odio alrededor de estas tres cuestiones".

En otro momento del programa de La Sexta, Antonio García Ferreras le ha vuelto a preguntar si creía que estaba influyendo que Ana Julia sea de la República Dominicana e inmigrante. Escolar, después de un intento de matizar sus palabras, ha reiterado lo expuesto:

"Sobre todo porque coinciden en una semana en la que el feminismo y la lucha feminista ha estado muy presente, es porque es mujer y negra. Basta con leer algunos mensajes en las redes sociales para descubrirlo".

Y ha alertado a los otros contertulios de la dureza de los mensajes contra la asesina en las redes sociales.

Como era de esperar, le han respondido como se merece y con argumentos de peso, como en el tuit sobre estas líneas y otros que le hacen poner los pies en tierra.