Periodismo
Paz Padilla Telecinco

En Twitter muchos han clamado contra el hecho de que el magazine de las tardes de Telecinco haya cambiado sus contenidos. Así se expresaba un usuario:

"¿De verdad es apropiado tratar un tema así en un programa como éste? ¿Qué vais a aportar además de morbo?".

Mientras tanto, otros criticaban a Paz Padilla, de la que reclamaban más preparación y mejor dicción para tratar una noticia de gran calado.

La humorista se ha equivocado al referirse al pequeño como Javier cuando su nombre es Gabriel.

Y mientras se trataba el tema de Gabriel Cruz, en pantalla aparecía un faldón anunciando sobre la bomba que Gustavo escucharía esta tarde en Sálvame. Así ha opinado una usuaria:

"Lo que me faltaba por ver. Una mesa de debate sobre el caso de Gabriel en Sálvame, con Paz Padilla como moderadora, mientras en el faldón se habla de María Lapiedra y Gustavo".

Como no podía ser de otra manera, el hecho del tratamiento informativo en un suceso de este tipo siempre es motivo de polémica, según recoge ESdiario.

Y es que algunos espectadores critican el uso y abuso de imágenes de gran impacto sentimental y teorías no contrastadas como fuente de atracción para la audiencia.

Porque no solo Sálvame se ha llevado un buen repaso, también Espejo Público, El programa de Ana Rosa o Viva la vida han sido objeto de fuertes críticas por idéntico motivo.

VÍDEO DESTACADO: Brutal tensión a la salida de Ana Julia con la Guardia Civil empleándose a fondo para sujetar a los vecinos