Periodismo
Jorge Javier Vázquez, con flores. EP

Jorge Javier Vázquez está a unas horas de afrontar toda una reválida televisiva: el estreno de ‘Supervivientes', la gran apuesta de la temporada de Telecinco tras el estrepitoso fracaso de Gran Hermano'.

En esta edición de la isla de los famosos tanto la cadena como el propio Jorge Javier se juegan mucho en relación a su futuro (Jorge Javier Vázquez: "En '¡Hola!' no publican cosas de maricas").

Y en este sentido, sobre las dudas en lo que pueda venir, parece que el presentador catalán tiene depositada mucha fe en lo que le pueda guiar ciertas consultas esotéricas.

Como él mismo confiesa en su revista, ‘Lecturas', ha consultado su futuro con una médium que le ha desvelado, entre otras muchas cosas, que el espíritu de su abuela y también el de su padre velan por él todos los días.

Según lo aportado por esta 'bruja' a Jorge Javier Vázquez hay dos espíritus que lo acompañan a diario y no se despegan de él: el de su abuela y el de su padre, así lo cree el presentador estrella de Telecinco después de habérselo escuchado a la médium a la que acudió hace unos días.

No es ningún secreto que Vázquez siempre ha sido un firme creyente del más allá y ha con

tado a los lectores de la revista en la que colabora semanalmente que estuvo con ella cerca de dos horas y que se puso en contacto con su abuela materna, que cuida de él porque en otra vida no fue su nieto sino su hijo.Pero ella no es el único ángel de la guarda del presentador (Así es el casoplón de Jorge Javier Vázquez).

Según la médium, su padre también le acompaña:

"Por obligación, porque a lo largo de su vida no fue capaz de comprenderme del todo".

Además, la futuróloga también le dio claves sobre su futuro sentimental:

"Son bastante arriesgadas porque me hablaba de plazos de tiempo cortos".

Y termina aclarando Jorge Javier que fue una experiencia que el presentador ha calificado de "muy divertida":

"Pasé un ratito muy bueno por un módico precio".

Lo que no sabemos es si la vidente le ha adelantado el dato de share de la primera gala de ‘Supervivientes' 2018.