El Presidente de Cantabria entra en directo en 'Sálvame' para hablar de Gabriel

El corte de Miguel Ángel Revilla que deja a Carlota Corredera con cara de anchoa

"No es que yo quiera hablar con vosotros, me habéis llamado y por deferencia..."

Un corte de espanto que ha intentado evitar de la mejor manera posible, aunque se ha quedado a cuadros. (El ridículo de Paz Padilla en su morboso homenaje al pequeño Gabrielo).

Con motivo del hallazgo del cadáver de Gabriel y de la confesión de asesinato de Ana Julia Quezada, Sálvame ha decidido cambiar los contenidos del programa para hablar del mediático suceso ocurrido en Almería. Así, el corazón ha dejado paso a las últimas informaciones sobre el caso.

Sin embargo, este martes 13 de marzo de 2018 se ha producido un incómodo momento con Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, en su conexión telefónica con el programa de Telecinco, según se hace eco ‘Ecoteuve‘.

«Hay un presidente autonómico que quiere hablar con nosotros para contarnos cómo está viviendo los sucesos en torno a la muerte de Gabriel», decía Carlota Corredera antes de darle paso.

«Hay una aclaración que hacer: no es que yo quiera hablar con vosotros, me habéis llamado y por deferencia…», contestaba sorprendentemente Revilla siendo interrumpido por la presentadora: «Por supuesto que queríamos hablar con usted».

Y, antes de opinar, decía lo siguiente: «No es un tema de mi especialidad. En esto puedo ser un español más, angustiado, impresionado por lo que ha pasado y por la psicopatía que puede haber en personas de este mundo que llegan al extremo de una cosa tan terrible».

Además, Revilla ha tachado a Ana Julia de ser «una actriz de primera división» y ha destacado el papel de los padres: «De esta historia terrible me quedo con el comportamiento de los padres, que han dado un ejemplo de entereza y bondad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído