Periodismo

Sin pelos en la lengua, y para algunos diciendo verdades como puños, aunque para otros es un exaltado que no casa con los tiempos. El caso es que el asesinato de Gabriel a manos a la dominicana Ana Julia Quezada, ha tenido un amplio eco en su país de origen, tras encontrarse el cadáver sin vida del niño de 8 años. Y hay opiniones para todos los gustos. (La patada en los cojones a Ignacio Escolar por hacer el 'Barbijoputa' con la asesina de Gabriel).

La que más llama la atención es la proferida por un periodista en canal Red Nacional de Noticias:

"Hay buenos dominicanos, pero hay que hablar con claridad. En España, Francia y esos países europeos han sido muy permisivos con ciertos inmigrantes que no aportan nada, que duermen en la calle y que se dedican a beber y delinquir. El gobierno los mantiene".

"¿Qué hacen con esa basura en el país? Tienen que sacar a esa basura de España. Hay inmigrantes que se dedican a no hacer nada. Tienen que sacar esa basura de España, hay dominicanos y de diferentes países. España tiene que hacer limpieza y el que no quiera salir sacarlo a la fuerza".

"Con lo que era España señores", comenta otro de los periodistas presentes en la conversación de la que da cuenta 'Caso Aislado'.