Gente de la Tele

El bombazo de Barneda en el plató de Supervivientes que fulmina todas las expectativas

Hierven los pasillos de Telecinco después de que la presentadora se saltara las "normas" del concurso y del directo para dejar a los espectadores del reality con la boca abierta

El estreno de Supervivientes no sólo cumplió las mejores expectativas de Telecinco en los audímetros sino que incluso las superó y anotó un rotundo 26.5% de cuota y 2.960.000 espectadores en una noche nada fácil en la que a pesar de todo Cuéntame cómo pasó mantuvo el tipo en La Uno con un 17% y 2.809.000.

Y es que Telecinco no dejó nada al azar. El debut de la nueva temporada del reality de aventuras tuvo un poco de todo y el público respondió positivamente, según recoge ESdiario.

Por tener, tuvo hasta bomba en el plató protagonizada por una de las presentadoras del formato, Sandra Barneda, que se presentó ante su público con exclusiva incluida: la de su próxima boda con Nagore Robles.

La que será conductora del Conexión Honduras de los domingos con los mejores expertos y colaboradores del programa no quiso perderse el estreno de este jueves y ya que estaba regaló un momentazo a sus espectadores: «¿Vas a ser mi padrino?», le preguntó Sandra Barneda a Jorge Javier Vázquez en directo. «Entonces te casas», contestó él, «¡le preguntaré a Nagore!».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído