Sálvame

Vasile ya tiene sustituto para la cansina Carlota Corredera

Recambio revolucionario para reconquistar a la audiencia.

Vasile ya tiene sustituto para la cansina Carlota Corredera
Carlota Corredera RS

Telecinco se ha hartado de «regalar» la cuota de pantalla a la competencia en la franja del mediodía. Gran parta de esa culpa de esa ‘sangría’ diaria la tiene lo que era una gran apuesta de Mediaset, el Cámbiame de Carlota Corredera, que no solo no levanta cabeza sino que va de mal en peor.

Y a Paolo Vasile se le ha agotado la paciencia y ha dicho «basta» con Corredera y con su programa de moda. Está ya inmerso en un nuevo proyecto, prepara Pasapalabra en familia, una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa en lugar de Cámbiame y que contará con una apuesta segura: Christian Gálvez como presentador, según recoge David Lozano en ESdiario.

Carlota Corredera quedará así fulminada de lo que era su gran apuesta televisiva como alternativa al universo Sálvame.

Según apuntan fuentes próximas a Mediaset, el estreno de los especiales de Pasapalabra en familia no va a llevar consigo que el concurso desaparezca de su franja habitual. Así, el programa se mantendrá en su emisión regular a las 20.15, justo antes del informativo de la noche de Pedro Piqueras, fórmula que le reporta bastante éxito a Telecinco.

Este «nuevo formato» de Pasapalabra contempla que en lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, el famoso Rosco, que tratarán de completar entre los tres integrantes de la familia participando por turnos.

VÍDEO DESTACADO: Carlota Corredera, deja ya de vendernos la moto porque no cuela

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído