Famosos

Los secretos inconfesables que Tamara Falcó no contó a Bertín Osborne

Su vida en Villa Meona con mamá Preysler y Vargas Llosa

Los secretos inconfesables que Tamara Falcó no contó a Bertín Osborne
Tamara Falcó Telecinco

Le contaba Tamara a Bertín que ella se dio cuenta enseguida: «Ana, que aquí hay tomate, que mami está colada por Mario…». Y Ana. tan ingenua, se negaba a creerlo, incluso «cuando Mario apareció por casa de Enrique en Miami y estábamos todos de vacaciones y dijo que pasaba por allí para darle una carta a mami (… ) y Ana insistía en que era pura casualidad», desvelaba Tamara. Y más tarde, cuando la relación ya se hizo evidente, cuenta Tamara que Ana le reprochó a su madre: «¿Pero no me dijiste que sólo erais amigos…?».

Todo encaja con la repentina huida de Ana Boyer de la casa familiar para irse a vivir con Fernando Verdasco, a pesar de aquel apresurado reportaje en Hola, de madre e hijas, tumbadas en uno de los dormitorios de la casa, en el que Ana aseguraba sin mucha convicción que lo importante era la felicidad de su madre, según recoge Informalia.

Tampoco tiene desperdicio la pregunta que Mario Vargas hizo a las hijas de Isabel: «¿Creéis que Miguel estaría contento de verme aquí?». Y el comentario de Tamara a Bertín: «¡Con lo celosísimo que era tío Miguel!».

El programa se emitió el viernes, mientras Tamara estaba en Perú como invitada a la boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Es probable que para Isabel Preysler hayan sido toda una sorpresa las sinceras declaraciones de su hija. Y es probable también que no le hayan hecho tanta gracia como a la mayoría de los espectadores.

VÍDEO DESTACADO: Tamara Falcó cuenta que no ha adelgazado lo suficiente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído