El amor no entiende de edad

La cita más romántica y tierna de ‘First Dates’

Manuel y Pili, de 76 y 73 años respectivamente, prometieron verse en Granada

La cita más romántica y tierna de 'First Dates'
Manuel y Pili Cuatro

«Yo me casé muy joven, mi marido murió, he tenido parejas pero no me han apreciado la persona que soy yo», decía Pili a Carlos Sobera, una viuda de 73 años con siete hijos, que se resignaba: «Yo he dado mucho a mi marido y a mí no me han dado cariño, no me han dado amor. Solamente lo ético, un hijo detrás de otro, aquí te pillo, aquí te mato».

A esta murciana le emparejaron con Manuel, de 76 años y también viudo. «La soledad es mala y lo que estoy buscando es una mujer que me haga compañía», señalaba. La primera impresión no puso ser mejor, ya que la piel tersa de él impresionó a Pili: «No tiene ni una arruga, tiene las facciones muy bonitas y el pelo blanco como a mí me gusta, lo tiene canoso pero plateado», según recoge Ecoteuve.

Pese a que él se consideraba tímido, la cena transcurrió con normalidad y hablaron ciertos temas, como el deseo de Pili de buscarse un «pisillo baratillo» y así poder vivir su vida lejos de sus hijos. Además, no dejaba de echarle piropos a su acompañante: «Me encantan los hombres elegantes».

VÍDEO DESTACADO: Lidia Torrent y Matías Roure, la Pareja de ‘First Dates’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído