Sálvame

Terror entre los colaboradores de ‘Sálvame’ por la hija de Paz Padilla

No es ningún secreto que las relaciones entre la presentadora “suplente” de Jorge Javier Vázquez y sus compañeros no son las mejores y por ello cualquier detalle se ve como una amenaza

Terror entre los colaboradores de ‘Sálvame’ por la hija de Paz Padilla
Mila, Belén y Paz Telecinco

En Telecinco saben que cualquier situación puede encender la mecha y, según recoge ESdiario, desde la dirección de Mediaset o la Fábrica de la Tele han sido reiteradas las peticiones de “esfuerzo” a los implicados para que la sangre no llegue al río y se respire una mayor normalidad en el ambiente, por lo menos en cuanto a las relaciones laborales ya que las personales las dan por perdidas dede que Padilla no invitara a su boda al “núcleo duro” de Sálvame (los Hernández, Matamoros, Lozano, Esteban, Ximénez…) y sí a la dirección del programa.

Pero cualquier situación hace saltar la chispa. Y eso ha ocurrido esta semana cuando un inocente gesto de la hija de la presentadora, actriz y humorista gatidana ha “disparado las alarmas” de los menos amigos de Paz. Resulta que Anna Ferrer Padilla se ha descubierto como toda una ‘influencer’ en las redes sociales y cualquier post que comparte rápidamente es comentado por miles de usuarios.

La joven, que estudia Económicas y que ahora reside temporalmente en el Reino Unido disfrutando de una beca Erasmus, se encuentra estos días de vacaciones y ha aprovechado para llevar a su madre hasta los platós de Mediaset y, de paso, acompañarla en su trabajo. La hija de la presentadora de Sálvame compartía una historia en la que aparecía (imagen superior) en la televisión y rápidamente provocaba suspicacias.

Según señalan a ESdiario fuentes próximas a la cadena, rápidamente se dispararon las especulaciones y  rumores sobre su fichaje por Mediaset. Una posibilidad que alertaba especialmente a los colaboradores más críticos con Padilla. “Están con la mosca detrás de la oreja”, señalan las fuentes consultadas. Hay quienes apuntan a que su madre quiere impulsar una futura carrera de Anna Ferrer en el mundo de la televisión.

VÍDEO DESTACADO: Carmen Gahona: “Paz Padilla, vete a tomar por culo…”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído