Periodismo
El rey Juan Carlos y doña Letizia TW

Sigue el goteo de datos y manipulaciones tras el bochorno incidente en la Catedral de Palma entre las dos reinas (Sandra Golpe destapa quién y para qué filtró el vídeo de Doña Letizia).

Mientras muchos toman partido por la emérita, a quien ven como una sufrida abuela no sin falta de razón, trasciende la reacción del Monarca Emérito, quien al parecer puso en su sitio a doña Letizia tras el desplante de la foto con su suegra y las Infantas Leonor y Sofía. (El rapapolvo del rey Felipe a Letizia tras su desplante en la catedral de Palma).

Ya se han podido leer los labios de los protagonistas, conseguir las primeras reacciones de las protagonistas y ahora también ha trascendido la del Rey Juan Carlos, que también esta allí con cara de no dar crédito a lo que veía. (El terrible corte que le dio la reina Letizia a doña Sofía siendo las niñas bebés).

Doña Sofía lo primero que hizo al ver que su hijo Felipe defendía a Letizia fue buscar apoyo en su marido, parece que lo encontró, a juzgar por lo que desveló Gustavo González en Sálvame.

Tras las polémicas imágenes del desencuentro entre la Doña Letizia y Doña Sofía, el colaborador de Telecinco desveló la reacción que tuvo el Rey Emérito:

"Hay una parte que puedo contar y otra que no", aclaró para señalar que

"el Rey Emérito le dijo a Doña Letizia: si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe".