La presentadora de Mediaset saca la cara por Letizia

Barneda machaca a doña Sofía con un dato que deja mudo al personal

Barneda machaca a doña Sofía con un dato que deja mudo al personal
Sandra Barneda Telecinco

El desencuentro en la Catedral de Palma y antes de que ambas escenificaran la reconciliación este fin de semana visitando a Don Juan Carlos tras su operación de rodilla, sigue trayendo cola. (Un oscuro secreto sobre el divorcio entre Letizia y Felipe incendia la Zarzuela).

Y la última en apuntarse al carro ha sido Sandra Barneda, la presentadora de Mediaset, quien ha sacado la cara por doña Letizia durante su presencia en el Viva la vida de Toñi Moreno. (El vídeo oculto de la riña entre las reinas donde Letizia muestra su peor cara).

Por si fuera poco tanta cizaña por uno y otro bando, detractores y defensores de abuela y nuera o viceversa, la popular periodista echa más leña al fuego con un dato que a muchos les parece incontestable. (El soberano corte de un cabreado don Juan Carlos a su nuera por despreciar a su mujer).

Así, defendió a la esposa de Felipe VI del aluvión de críticas:

«Se ha demonizado mucho a Letizia. Botsuana y Urgandarin me afecta como española, pero a mí no me afecta en nada como española que la Reina de España tenga un mal momento que no debía haber enseñado. Llevan toda la semana que se está demonizando a Doña Letizia».

Y ya que estaba aprovechó para cargar contra la Monarca emérita :

«Me afecta saber que la Reina Sofía no hable todavía bien español, pero ‘ah, qué bien la Reina Sofía. Me afecta porque representa a mi país y si no sabe hablar español…».

Todo ello, según da cuenta ‘EsDiario‘, en una jornada de domingo en la que Viva la vida emitió cinco horas de programa en una tarde complicada en la que la Copa Davis entre España y Alemania le llegó a dar a La Uno de TVE datos de hasta 15.4% y 2.150.000 espectadores en lo que los telefilmes de Antena 3 lideraban con cifras de 16% y 2.388.000 para El amor sigue vivo, 15.7% y 2.245.000 para Testigo presencial y 11.7%y 1.652.000 para Seducida por la mentira. (El terrible corte que le dio la reina Letizia a doña Sofía siendo las niñas bebés).

Durante todo este tiempo el Viva la vida de Toñi Moreno registró en Telecinco un 10.8% y 1.563.000.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído