El posado de la 'reconciliación' entre las reinas agudiza el ingenio del presentador de La Sexta

Wyoming desvela un oscuro detalle para demostrar que el vídeo con Letizia y Leonor fue puro «montaje»

El posado de la ‘reconciliación’ entre las reinas no es que haya servido de mucho de cara a la galería, pero sí al menos para que a costa de la Casa Real, ‘El Intermedio’ se siente en el trono televisivo alcanzando su récord anual con un 12.6% y 2.394.000 espectadores. (Un oscuro secreto sobre el divorcio entre Letizia y Felipe incendia la Zarzuela).

Y es que tras el incidente en la Catedral de Palma y el posterior vídeo a las puertas del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, le ha venido a Wyoming y a Dani Mateo al pelo para lucirse en plan ‘investigadores’ con ayuda de su equipo.

Así, analizando con no poca guasa el posado de marras en el que se ve (o se debería ver) la buena relación existente entre la Reina, la Reina Emérita y la Princesa de Asturias, hicieron hincapié en los rumores de «montaje» destacando un detalle que no se percibía a primera vista, en el que se ve como Doña Letizia empuja disimuladamente a la Princesa Leonor con el bolso para que se acerque más a su abuela en la foto:

«Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído