Periodismo
Alicia TVE

Alicia fue la mejor, de largo, en la primera prueba, consistente en reproducir un vestido de Balenciaga. La madrileña se llevó la primera bata de finalista aunque a sus compañeros les costó bastante darle la enhorabuena cuando el jurado la eligió como la mejor. 

Nada nuevo para Alicia, que desde el primer día ha tenido que soportar todo tipo de feos del resto de participantes, que no soportaban la perfección de su trabajo e intentaban desmerecerlo insinuando que tenía más conocimientos de costura de los que admitía en público, según recoge David Saiz en ecoteuve.

La prueba de exteriores sirvió para elegir al segundo finalista. Antonio fue claramente el mejor a la hora de reproducir un vestido de novia. El andaluz contó con la ayuda de Óscar Higares y consiguió derrotar a Luisa y Eduardo, muy criticado por su actitud con Mónica Cruz, que le echó una mano en la confección del diseño. 

La última prueba consistió en un cara a cara entre Alicia y Antonio que convirtió a la primera en ganadora del programa gracias a un vestido de noche.

VÍDEO DESTACADO: Promo de 'Maestros de la costura': El intento (fallido) de TVE por sustituir 'OT 2017'.