POR UNA AGRESIÓN

La bronca en directo de Ana Rosa Quintana a su equipo: «Me estáis poniendo enferma»

Con la mujer aturdida por los golpes, el agresor aprovechaba para robarle el bolso

La bronca en directo de Ana Rosa Quintana a su equipo: "Me estáis poniendo enferma"
Ana Rosa Quintana.

El Programa de Ana Rosa’ abordaba este martes 17 de abril en Telecinco un suceso ocurrido en Algeciras. Lucía, una mujer de 64 años, se disponía a acceder al domicilio donde trabaja cuidando a una octogenaria cuando era abordada por un individuo que sin mediar palabra, y por la espalda, propinaba un puñetazo que derribaba a la mujer. Acto seguido, y ya en el suelo, comenzaba a golpear salvajemente a su víctima propinándole patadas y rodillazos.

Con la mujer aturdida por los golpes, el agresor aprovechaba para robarle el bolso. La escena, de incomprensible extrema violencia, quedaba registrada por una cámara de seguridad en el exterior del inmueble.

Ana Rosa Quintana entrevistaba a Félix un testigo de los hechos, vecino de la finca, que daba su versión de lo ocurrido mientras la realización del programa repetía una y otra vez las imágenes del tremendo robo. Era el momento en el que Ana Rosa se hartaba y estallaba en pleno directo:

«Ya está bien. Dejad de poner estas imágenes. Me estáis poniendo enferma», decía indignada Ana Rosa Quintana. El realizador respondía con eficacia y eliminaba la doble pantalla en la que se repetía la escena y colocaba un primer plano de la presentadora que en su rostro no podía disimular su tremendo enfado.

El testimonio de Félix proseguía ya sin el vídeo del robo y la agresión y los contertulios del programa opinaban sobre el caso pero ya con una imagen congelada del agresor. Quintana había «jubilado» las tremendas escenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído