Factor X

El esperpéntico rapero del pan con nutella que escandalizó a Laura Pausini

La cantante italiana fue muy dura con uno de los primeros aspirantes en subir al escenario este miércoles

Factor X ha demostrado en solamente dos programas que es capaz de sacar a la luz a los especímenes más extraños que cualquiera de nosotros pueda imaginarse. El minuto de gloria televisivo es todo un reclamo para muchos de artistas y personajes excéntricos, como este miércoles pudimos comprobar con la actuación del rapero Juanchotutata.

Su nombre real es Juan Diego, un salvadoreño de 24 años que quería demostrar su talento en el programa y que, además, dejó muy clara su falta de humildad: «El rapero que más me gusta soy yo», dijo nada más llegar al programa. El título de su canción ya daba una idea de por dónde iban a ir los tiros, y lo mejor es que el tipo lo pronunció sin sonrojarse: Pan con nutella, según recoge ABC.

Sin ningún fondo instrumental, usando únicamente su voz, el salvadoreño se puso a rapear una letra absurda e inconexa, hablando de comida, drogas, mujeres…Todo mezclado sin orden ni concierto y también sin demasiada rima, solo aquellas más previsibles. Un auténtico cuadro que el aspirante quiso revertir preguntándole al jurado si podía volver a empezar su actuación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído