Masterchef Celebrity'

¡Horror!: Carmen Lomana también estará en la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’

La socialité estará con Óscar Hugares y Mario Vaquerizo

¡Horror!: Carmen Lomana también estará en la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'
Lomana RS

Según recoge ecoteuve, la socialité es una firme candidata para el programa y estaría ultimando su fichaje con la productora Shine Iberia para convertirse en la próxima concursante del exitoso talent show de TVE. 

De esta forma, se uniría a otros nombres de rostros conocidos como Óscar Higares o Mario Vazquerizo. Con este último, por cierto, Lomana tiene una estrecha amistad.

Carmen Lomana ya sonó para participar en la primera edición de Masterchef Celebrity. Además, ha estado presente en el programa como invitada en la edición de anónimos.

Lomana ha participado en otros concursos de televisión. Fue una de las participantes de Supervivientes, también intervino en Más que baile y trabajó en Las joyas de la corona (Telecinco) en calidad de directora de la escuela de estilo y buenos modales. 

Shine Iberia cerrará en las próximas semanas el casting de Masterchef Celebrity 3, que llegará después de la destacada acogida que tuvieron sus dos primeras ediciones con los triunfos de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto.

VÍDEO DESTACADO: Carmen Lomana reclama el dinero que le debe Belén Esteban

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído