Reproches, zascas y algún golpe bajo

El monumental mosqueo de María Lapiedra y Mila Ximénez

El monumental mosqueo de María Lapiedra y Mila Ximénez
Mila Ximénez contra María Lapiedra en 'Sálvame' de Telecinco. TV

María Lapiedra sabía que fue criticada en ‘Sálvame’ por haber abandonado ‘Supervivientes’ y venía preparada para responder.

La colaboradora ha plantado cara este 20 de abril de 2018 a Gema López, pero los problemas han continuado con Mila Ximénez, el tono ha subido y las colaboradoras se han visto inmersas en un interminable desfile de reproches.

María Lapiedra no puede evitar estar a la defensiva y es que decidió abandonar ‘Supervivientes’ pese a su insistencia en ir y sabe que ha sido muy criticada por ello en ‘Sálvame’.

Sin embargo, el programa se lo ha tomado con humor y, como le llamaron «seta» en el reality, han convertido a Gustavo González en su gnomo, una broma que no le ha gustado nada a la colaboradora.

«Hay gente a la que no le gusta que esté aquí, por eso estoy contenta de que me hayan vuelto a llamar», decía María nada más entrar en plató y servía el primer desencuentro con Gema López como contrincante:

«tú misma, no somos amigas y no lo seremos, tampoco me importa vuestra opinión».

Eso decía María pero Gema negaba, lo único que critica es su actitud actual.

Y estas palabras provocaban que el enfrentamiento se extendiera a Mila Ximénez: «mientes, viniste en el avión muerta de risa y hablando de tu penalización sin arrepentimiento», una acusación que la aludida negaba:

«estoy pagando una indemnización».

Pero los problemas no habían hecho más que empezar. Según Mila, María se ha reído de la situación durante la publicidad, ella lo ha negado y se han enzarzado en un desencuentro en el que han hablado de lo que les diferencia entre golpes bajos:

«yo soy joven y guapa y tú no», decía María.

«cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles en Sevilla, me ganaba la vida currando, esa es la diferencia», respondía Mila.

Gustavo González se echaba las manos a la cabeza, consciente de la situación.

«Estoy hecho polvo«, decía el colaborador «casi bloqueado» e intentaba justificar a María diciendo que cuando es espontánea no mide.

«No es espontánea, es maleducada», ha replicado Mila.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído