Supervivientes

María Jesús Ruiz: «Me han quitado a mi hija»

La modelo, al borde del llanto al pedir al público que la apoyase para seguir en el reality

María Jesús Ruiz: "Me han quitado a mi hija"
María Jesús Ruiz Telecinco

La de Jaén comenzó agradeciendo a su compañero que la defendiera para impedir su expulsión y luego decidió dirigirse al público: «Necesito pedir a la audiencia de España que no me abandone, que por favor me ayude y me vote». Acto seguido, confesó a todos la realidad que ha descubierto tras su viaje relámpago a España: «Me han quitado a la niña temporalmente». 

La concursante aseguró que, pese a todo, no se iba a rendir: «Yo sigo aquí porque es mi derecho trabajar», dijo al borde del llanto. «Ante un ser indeseable no me rindo, ¡no me va a detener ningún tío!», refiriéndose a su expareja, José María Gil Silgado, según recoge ecoteuve.

«Me han quitado a mi hija, me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven», recalcaba la exmiss muy compungida. A pesar de su alegato el público decidió expulsarla y que se batiera en duelo con Melissa y Mayte Zaldívar. Finalmente, seguirá en el concurso después de que el público eliminara a Mayte y el concurso decidiera reintegrarla a ella y a Melissa en el grupo. 

VÍDEO DESTACADO: Le arrancan a Leticia Sabater la peluca en ‘Supervivientes’ y se pone como el bicho del pantano

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído