LES HUNDE

Ana Rosa Quintana airea un escandaloso vídeo de ‘La Manada’ a horas de su sentencia

Ana Rosa Quintana airea un escandaloso vídeo de 'La Manada' a horas de su sentencia
La manada EE

Algunas fuentes judiciales han asegurado a Periodista Digital que el fallo de la Audiencia de Navarra por una violación grupal a la panda de amigos autodenominada ‘La Manada‘ previsto para este jueves 26 de abril de 2018 a las 13 horas será condenatorio.

Pero mientras tanto, y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo del caso, Ana Rosa Quintana ha publicado un vídeo inédito con los protagonistas de la presunta violación que deja en muy mal lugar al grupo de amigos sevillanos.

Así, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha tenido acceso a dos vídeos grabados por ‘La Manada’ en la noche de la presunta agresión sexual a una joven, en las fiestas de sanfermines de 2016.

El primer vídeo está grabado en las escaleras de un edificio donde los tres presuntos agresores tratan de dormir, momentos después de la presunta violación y antes de ser detenidos por la policía. 

Las imágenes grabadas por ellos mismo hablan por sí solas. Uno de ellos simula aspirar anfetaminas y otro muestra un paquete de color blanco que podría ser droga. Posteriormente, uno aspira algo que parece ser cocaína mientras los otros dos se ríen. 

«¿Estás fumando? Vamos a fumarnos un cigarro», dice El Prenda mirando a la cámara del teléfono móvil.

Al final, debido al estado de embriaguez, las horas que llevan de fiesta y la luz del portal que se apaga, terminan durmiendo. Horas más tarde, estarían entre rejas.

Además, el programa mostraba otros vídeos más grabados por los miembros de ‘La Manada’ durante las fiestas de San Fermín. Los vídeos no han sido mostrados durante el juicio, pero sirven para comprender el modo de vida de los presuntos agresores sexuales.

En uno de los vídeos, ‘el militar‘ baila la canción ‘Somos los barrieros’ de El Barrio mientras el resto canta la letra.

En otros vídeos puede verse cómo están a punto de participar en un encierro a pesar de haber pasado la noche sin dormir y bebiendo y en el ruedo de la plaza de toros tras terminar el encierro. 

Tras la emisión del vídeo, Ana Rosa Quintana calificaba las imágenes como de «desagradables» y hacía una reflexión:

«No entiendo esta gente que está cometiendo delitos grabándose, es que no lo puede entender. A vosotros a la Policía, (refiriéndose al agente José María Benito presente en plató)».

«Hombre, su forma de divertirse nunca ha sido normal, ha sido bastante repugnante. Pero de ahí a ser violadores en grupo, ya veremos la sentencia», concluía Ana Rosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído