Los de la cadena pública se marchan a ritmo de bulerías a la Feria de Abril durante la noticia más importante del día, y se quedan tan anchos

El robo en TVE durante la dimisión de Cifuentes que no regenera la caradura del inoperante Gundín

"Habrá que cambiarle el nombre, porque ni es TV ni es española, ¿donde estará aquella TV imparcial y crítica que teníamos antes?"

El robo en TVE durante la dimisión de Cifuentes que no regenera la caradura del inoperante Gundín
José Antonio Álvarez Gundín. TVE.

TVE vive en una constante guerra interna, y de sus trincheras asoma de vez en cuando la calva del inepto José Antonio Álvarez Gundín, director de los servicios informativos, a quien la audiencia acribilla no sin razón y sin tregua por sus constantes meteduras de pata y sectario tino. (La ‘niñera de Podemos’ se cabrea como una mona contra TVE y la megafonía del Metropolitano por tapar la pitada al himno).

Por los agujeros de la cadena pública se precipita así su ya escasa credibilidad, mientras el soviet del Consejo se le lanza al cuello a la primera de cambio: léase su reciente veto a dos tertulianos de izquierdas mientras al mentado no le dijeron ni mu cuando hizo lo propio con Juan Ramón Rallo o el periodista Alfonso Rojo.

Del vergonzoso masaje al separatismo o a la ocultación del reciente vídeo del rifirrafe entre las reinas, -entre otros despropósitos varios de oscuras razones-, se pasa ahora a dar más importancia a los vestidos de la Feria de Abril o el reencuentro entre Cayetana Martínez de Irujo y Fran Rivera, o al posado de la Pantoja con sus nietos.

Y es que, mientras Cifuentes anunciaba en directo su dimisión este miércoles 25 de abril de 2018, lo que alteró la programación de todas las cadenas, el mentado prefirió elegir estos temas en ‘La Mañana de La 1’, dejando a la audiencia con un palmo de narices y un cabreo de espanto.

El avance informativo se ha emitido así pasadas las 12 de la mañana, una vez que la rueda de prensa estaba comenzada y ya había aunciado Cifuentes su dimisión. Y eso que la presentadora María Casado había aludido a la comparecencia en varias ocasiones: «La expectación en la sede de la Comunidad de Madrid es máxima».

Y suma y sigue, a pesar de tanto varapalo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído