"Quillo parece que estoy viendo a 'El Prenda'. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón"

Los repugnantes audios de ‘La Manada’: «¡Vaya cómo lo estás pasando Churra, esto no tiene límites!»

"Se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados"

Las grabaciones las han lanzado este miércoles 2 de mayo de 2018 ‘El programa de Ana Rosa‘, y ‘Antena 3‘, y dan más ejemplos, si caben, de la baja catadura moral de José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero y Ángel Boza, y de sus sucias andanzas sexuales ese fatídica noche del 6 al 7 de julio de 2016. (Los condenados de ‘La Manada’, armados y vestidos con el uniforme de la Guardia Civil).

Se sacan así a la luz datos exclusivos sobre el caso de ‘La Manada’, con los audios que los miembros se intercambiaron entre sí nada más cometer los abusos. (La despiadada carta a la novia embarazada del guardia civil de ‘La Manada’).

Por primera vez se escucha lo que dijeron:

«Vaya cómo lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene», se lo dicen a la que fuera su víctima, están bebiendo por las calles de Pamplona antes de que abusaran de ella en un portal. Le piden un saludo para el resto de ‘La Manada’ «¡Happy!». (El gruñido del histórico policía de la manada podemita: «¡Fue una orgía promovida por ella!»).

¿Qué se dijeron después de la agresión?:

«Quillo parece que estoy viendo a ‘El Prenda’. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él»,

un comentario que no parece soprender al interlocutor, como si no fuera la primera vez:

«Quillo es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo».

Todos parecen ser conscientes de la forma de actuar de ‘La Manada’, sobre todo de la actitud de ‘El Prenda’ el supuesto líder del grupo:

«Cuando está asín con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído