Sálvame

Kiko Matamoros desvela que le dijo Toño Sanchís tras perder con Belén Esteban

El excolaborador habla sobre la entrevista de Mila y Terelu y de la participación de 'Francisco'

Kiko Matamoros desvela que le dijo Toño Sanchís tras perder con Belén Esteban
Kiko y Belén Telecinco

Matamoros primero ha hablado de la entrevista concedida por Mila Ximénez y Terelu Campos: «No me la he leído, pero me llamó la atención que el titular olía a reconciliación. Yo respeto a que cada uno haga con su vida y emociones lo que quiera. Es muy libre de pensar hoy ‘a’ y mañana ‘b’ por lo que sea».

Después, se ha mojado sobre la sentencia firme que obliga a Sanchís a pagar 600.000 euros a Belén Esteban. Recordemos que Matamoros estuvo del lado del exrepresentante. «Lo único que me posicioné a favor es por los miembros de su familia», ha explicado añadiendo después que «es de agradecer que vivamos en un sistema donde puede ser recuperable [el dinero]pero, por otro lado, me da pena su familia», según recoge ecoteuve.

Además, ha desvelado que se encontró con Toño en una conocida discoteca de Madrid y que le dijo que «tenía que apechugar con lo que le había caído». No obstante, se muestra reacio a acudir a la celebración de la Princesa del pueblo: «No quiero ir a la fiesta. No me gusta bailar encima de las tumbas».

VÍDEO DESTACADO: Belén Esteban vs Toño Sanchís

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído