Supervivientes

A Raquel Mosquera le espera una feroz demanda de Rocío Carrasco cuando vuelva de la isla

Paloma García Pelayo adelanta la noticia

Como diría el Conde de Mirabeau: «Más importa dar a los hombres buenas costumbres que leyes y tribunales», máxima que no se aplican muchos famosos.

La sorpresa que le espera a la concursante de ‘Supervivientes’ no va a ser nada agradable. Así lo ha revelado Paloma García Pelayo en ‘El programa de AR’. Rocío Carrasco ya lo habría puesto todo en marcha para demandar a Raquel. ¿La razón? Las declaraciones que ha venido haciendo la concursante de ‘Supervivientes’ sobre ella y su actitud al final de la vida de su padre. Así lo contaba García Pelayo en el matinal de Telecinco:

«Las declaraciones que ha hecho Raquel, sobre todo en este último año contra Rocío Carrasco, probablemente cuando salga tendrán una respuesta legal y haya demanda», según recoge Lecturas.

Según recordó García Pelayo, Mosquera contó cómo había actuado Rocío antes de que su padre muriera, su rechazo y «prácticamente» que provocó el infarto que le causó la muerte. Ahora esas declaraciones podrían tener consecuencias legales para Raquel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído