Periodismo
Ana Pastor. laSexta.

Ana Pastor rabió de lo lindo contra el PP y el Gobierno de Mariano Rajoy por no atender a su llamada para la edición de 'El Objetivo' de este domingo 13 de mayo de 2018--Lomana hunde a Atresmedia: confiesa que se fue de Antena 3 por el sectarismo de laSexta y Ferreras--.

La periodista criticó con dureza, hasta en un mínimo de tres ocasiones, la ausencia de algún representante o portavoz popular en su programa.

"El PP y el gobierno han sido invitados a estar aquí pero no han aceptado", comentaba Pastor a su audiencia al comienzo de 'El Objetivo'. Pero no sería esa la única vez--Los reporteros 'gonzos' de Atresmedia: acoso a los políticos del PP y protección a los corruptos del ERE--.

La que sí atendió a laSexta, en una entrevista realizada por Antonio García Ferreras, fue la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas. Antes de dar paso a la charla con la líder de la oposición, Pastor volvió a la carga--Los arbitrajes de laSexta benefician a Podemos: Pastor pita a favor de Noelia Vera en todas las jugadas polémicas--:

Hemos invitado al gobierno de España, al PP, pero se ve que no les parece importante este tema

Tras la intervención de Arrimadas, ¿adivinan lo que sucedió? Exacto, Pastor volvió a arremeter contra los que no le habían cogido el teléfono aquella noche. Ella erre que erre. Así daba paso a José Antonio Zarzalejos--Herrera pone laSexta patas arribas ofreciendo a Cristina Pardo irse a la COPE y ella... se deja querer--:

Es muy sorprendente que el PP deje el campo abierto a Ciudadanos con este discurso y que además no den la cara, porque aquí no han querido estar, José Antonio

A lo que el periodista de El Confidencial se limitó a contestar: "Bueno, no sé cuales son las estrategias del PP".

Evidentemente, la política de comunicación del Gobierno siempre ha estado en tela de juicio durante las últimas legislaturas. Y más desde que la persona más importante en este ámbito nombrada por el Ejecutivo, Carmen Martínez Castro, no ha hecho honor al cargo -y sueldo- que ostenta sino que se dedica a lo que se dedica.

Todo ello, sin embargo, no implica necesariamente que el Gobierno o el PP tenga que atender a Ana Pastor cuando ella diga. Hay otros programas y otros periodistas que también solicitan la ocasión de poder conocer de primera mano las impresiones de los portavoces del PP.

O si no, simplemente, anoche consideraron que lo mejor era no aparecer por laSexta a recibir la habitual dosis de palos de los chicos de Atresmedia y compañía.

VÍDEO RELACIONADO:

La podemita Noelia Vera es invitada a laSexta Noche pero se pilla un cabreo tremendo porque no hablaron de lo que ella quería