Periodismo

Están encantados los independentistas porque por fin tienen un presidente a su altura, racista de lo español en general. Así que Andreu Pujol, uno de los separatistas de cabecera de Mediaset, volvía este 14 de mayo de 2018 a 'El Programa de Ana Rosa', y volvía, como siempre, a ser revolcado por el fango por los contertulios.

Especialmente el periodista Eduardo Inda se desempeñó a fondo con el jovencito independentista que tuvo hasta la desfachatez de intentar defender a Quim Torra y sus burradas xenófobas y supremacistas contra los españoles que yo no podrá esconder. Menos mal que se fue con el rabo entre las piernas el 'indepe', también gracias a los palos de la propia de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa: Después de la situación que hemos vivido, ¿no sería mucho mejor haber elegido a alguien que no eligiera Puigdemont desde fuera lleno de rencor, una persona que pudiera tender puentes?

Andreu Pujol: Yo no sé si está lleno de rencor o no.

Ana Rosa: Yo sí.

Andreu Pujol
: Estoy de acuerdo en que seguramente no es la figura que más ayude a esta estrategia, por más que me merece todo el respeto y se están sacando de contexto muchas cosas que han dicho.

Inda: Sí, claro. ¡El artículo lo ha metido el CNI! No mientas... ¡Te va a crecer la nariz y vas a tener que hacerte una rinoplastia, Pujol! ¡Este señor ha dicho que los españoles son fascistas, ladrones, estúpidos, repulsivos, repugnantes, hienas! ¡Lo que os fastidia es que Arrimadas sea la mejor parlamentaria que hay en este país!

No podría terminar Inda tan bajito...: "Pujol, lleváis lavando el cerebro a los niños 38 años en Cataluña. ¡Así cualquiera! ¡Que es lo que hace Kim Jong Un en Corea del Norte!"

Ahora sí.