Periodismo
Dani Mateo e Irene Montero. laSexta

No pasa la prueba del algodón. El chalet en Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero no se ha escapado de las críticas ni siquiera en casa amiga.

laSexta, a través de su programa 'El Intermedio' le ha metido una buena sacudida a la portavoz podemita en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, por su desmemoria (o algo peor) en el asunto de la mansión en plena sierra de Madrid -'Pinocho' Montero niega, en la misma frase y solo diez segundos después, haber llamado a De Guindos "especulador"-.

Dani Mateo daba paso al vídeo de la rueda de prensa de Montero en el hemiciclo y criticaba sin disimulo alguno como la número dos de Iglesias era capaz de meterle un buen meco a Guindos por el tema del ático de los 600.000 euros y, en cambio, a renglón seguido, en sólo diez segundos de lapso, decirle con todo su papo a una periodista que ella en ningún momento le había llamado especulador al exministro de Economía.

El colaborador de 'Don Piso' Wyoming afirmaba con contundencia:

Puedo llegar a entender ser incoherente con algo que se dijo hace seis años pero serlo con algo que ha dicho hace diez segundos… ¿seguro que es usted Irene Montero o Dory la de 'Buscando a Nemo'?