Periodismo

El nuevo casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero ha centrado toda la atención mediática, porque su listón ético durante cuatro años ha estado por encima de un límite que ellos acaban de rebasar con todo el equipo. Y los votantes podemitas, que es lo peor para ellos, están que trinan.

Eduardo Inda sacó la exclusiva en OkDiario de la compra de este chalet de 600.000 euros por parte de los Ceaucescu podemitas, y el periodista azote de Podemos está demostrando que no va a parar. Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de lujo no apto para casi ningún bolsillo

En 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco de este 18 de mayo de 2018 insistió cargando contra los líderes de Podemos por este petardazo en forma de casoplón en el campo. Echenique eleva el nivel de indignación de 'la gente': "800 euros al mes es habitual":

A mí me parece bien que se compren la casa que les dé la gana. Pero en el apartado ético, ellos hablaban de los políticos que se esconden en los chalets para esconderse de los ciudadanos... Criticó a De Guindos por comprarse un ático de 600.000 euros...

Yo voy a dejar el periodismo. Me voy a dedicar a comprar chalets a precio Pablo Iglesias y a revenderlos, y en diez años seré más rico que Amónico Ortega. Porque eso no vale 600.000 pavos ni borracho.

De acuerdo a los datos que ellos mismos han facilitado, es imposible que tengan una hipoteca euríbor +0,50... Eso no lo tienen ni los clientes preferenciales de los bancos. También tendrán que explicar eso. [...] ¡Es un enchufado al cubo!

Vivimos en un sistema capitalista, y no pasa nada Pablo, ¡bienvenido! ¡Eres igual que todos los demás y te gusta vivir bien como a todo Dios! No nos merecemos políticos que mientan, tienen una jeta como un castillo.

El sarcasmo de Ana Rosa con 'el chaletazo': "Yo también voy a ir a ese banco a pedir una hipoteca".