Gente de la Tele

El ganador de ‘Gran Hermano’ que renunció a la fama y “sobrevive” como taxista

Juanjo también ha sido uno de los concursantes más críticos con el programa

El ganador de ‘Gran Hermano’ que renunció a la fama y “sobrevive” como taxista
Juanjo Mateo RS

Hoy queremos recordar al ganador de aquella edición del reality, Juanjo Mateo. El alicantino lo petó con su look a lo John Travolta en Fiebre del sábado noche y con su buen humor. Estas armas le sirvieron además para conquistar el corazón de su compañera de piso Diana, modelo de profesión, que dejó a su novio por él. Pero el amor le duró poco a la pareja, y dos meses después de abandonar la casa rompieron su relación, según SQ.

El taxista es uno de los pocos ganadores del reality de Mediaset que no ha rentabilizado su fama, y después de las visitas —obligadas por contrato— a varios programas de Telecinco, hizo las maletas y volvió a su vida en Alicante… y a su amado taxi.

Juanjo también ha sido uno de los concursantes más críticos con el programa, y en una entrevista que publicaba por Interviú en 2009 el alicantino contó que, a pesar de ganar el gran premio de los 300.000 euros, no se sintió bien pagado:

“No me sentí bien pagado porque mi vida cambió. Mi intimidad me la pagaron a 90 euros diarios, un precio nada acorde con lo que perdí. Para ellos prima el interés económico. ¿Por qué nos hacen test psicológicos para entrar y no nos ponen un psicólogo los dos años de contrato para ayudarnos a situarnos en esa nueva vida? Yo no he sido un juguete roto como otros porque tengo una familia estupenda, y ser empresario me ha ayudado. Muchos me piden que les firme un autógrafo en el recibo o hacerse una foto conmigo. Los que creen que trabajar en el taxi tras GH es un fracaso son minoría.”

VÍDEO DESTACADO: Gran Hermano se equivocaría gravemente si aprovecha el tirón del escándalo ocurrido en la casa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído