Periodismo

Hasta en tres programas televisivos distintos dieron este 21 de mayo de 2018 pábulo a las palabras cargadas de odio del podemita secretario de organización Pablo Echenique. 'Más Vale Tarde', 'Espejo Público' y 'Las Mañanas de Cuatro' dieron cobijo televisivo a nivel nacional a un tipo llamando mafioso y sicario al periodista Eduardo Inda y pidiendo su veto en las propias televisiones.

Es de las cosas más asquerosas a nivel democrático que han intentado los de Podemos en los últimos tiempos: echar a periodistas de las tertulias políticas en las que pretenden imponer el pensamiento único y que no se les saquen sus -muchísimas, cada día más, como la del chalet- vergüenzas.

Y Eduardo Inda, azote de Podemos en los medios, ha levantando la liebre en el escándalo del chaletazo de lujo de Pablo Iglesias e Irene Montero que ha puesto patas arriba a la organización morada. Este 22 de mayo de 2018 se desahogaba Inda en 'Levántate y Cárdenas' con Javier Cárdenas en Europa FM:

Cárdenas: Yo te iba a decir que tienes un par de huevos. Has demostrado que no te casas con nadie. Cuando sacaste el vídeo de Cifuentes robando nadie dijo que eras de extrema derecha ni los de Podemos dijeron que s ese tenía que apartar de los medios.

Inda: Sí, Podemos lo que quiere es asesinarme civilmente. Lo llevan intentando muchísimo tiempo, entre otros con la colaboración de algunos periodistas afines.

Cárdenas: Esto que dice Podemos que hay que apartar a Eduardo Inda, si lo dijeran desde otro lado sería fascista... Y no puede ser que los que venían a la nueva política lo hagan para eliminar periodistas.

Inda: Sabes lo peor de todo, que el resto de la profesión calla, les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal. Esta gente quiere eliminar civilmente a los que no pensamos como ellos. Y hay que decir que son los amigos de los proetarras, gente muy peligrosa y muy totalitaria. Y a Echenique le pediría, que en lugar de calumniarme, que eso va a tener una respuesta judicial, que al asistente que tiene que le pague y le dé de alta en la Seguridad Social.

Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique.