ENTREVISTA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA) AL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS

¿Estás de coña, Echenique? «La consulta está condicionada por el acoso a una casa donde van a vivir dos bebés»

"Yo creo que no tenemos que condicionar el voto de la gente con resultados intermedios"

¿Estás de coña, Echenique? "La consulta está condicionada por el acoso a una casa donde van a vivir dos bebés"
Antonio García Ferreras y Pablo Echenique. laSexta

Quedan tres días y unas horas para el 27 de mayo de 2018 y cerrar la consulta hecha a las bases de Podemos y que decidan si Pablo Iglesias e Irene Montero deben dimitir de sus cargos tras el bochornoso episodio de la compra de un casoplón en Galapagar.

Los cargos podemitas que están a favor de que los dos líderes morados permanezcan en sus cargos están redoblando sus esfuerzos por los platós de televisión.

En ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) este 24 de mayo de 2018 entraba en dúplex el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que, aparte de vender el ya consabido argumento de que era lícito vivir en una vivienda de las características que se ha comprado la ‘parejita feliz’, aprovechaba para lanzar una queja sobre cómo la consulta hecha a las bases entiende que está ya más que condicionada.

Antonio García Ferreras, el presentador, le preguntaba a Echenique por cómo iba el índice de participación en el sondeo y éste salía por Peteneras:

Yo creo que no tenemos que condicionar el voto de la gente con resultados intermedios. Es mejor contar con todos los datos, tanto la participación como los votos finales y que el lunes ya tengamos la oportunidad de hacer las valoraciones. Ya está suficientemente condicionada está esta consulta con la campaña de acoso que lleva a cachorros de ultraderecha a las inmediaciones de una casa donde van a vivir pronto dos bebés. Eso condiciona suficientemente la consulta como para que nosotros la condicionemos más dando resultados intermedios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído